martes, 23 de agosto de 2011

Wind Cube

Desde la universidad de Ciencias y Tecnología de Taiwan, llega un pequeño aerogenerador llamado Wind Cube. Este miniaerogenerador, se puede instalar en la fachada de la casa, colocando tantos como se desee.
Aerogeneradores Wind Cube
Su instalación es sencilla, y las unidades se pueden interconectar formando un mosaico con forma de panal de abeja. Cada aparato de estos, tiene una potencia de 100 W, y puede llegar a entregar 26 KWh al mes. El entramado de 15 aerogeneradores Wind Cube sería suficiente como para abastecer el consumo mensual de una familia de 4 miembros. En caso de ser una familia de consumo excesivo, pues no cabe duda de que al menos, la factura se vería disminuida en gran medida. Mejor todavía, si se combinan estos aerogeneradores con otro tipo de energías renovables, tales como la fotovoltaica o la termosolar, sobre todo en el caso de viviendas aisladas, dando la posibilidad de obtener máxima independencia eléctrica.
El Wind Cube tiene la capacidad de operar con aire a muy baja velocidad. De soplar vientos extremos, no habría de que preocuparse, puse las palas se resguardan automáticamente en el soporte de que dispone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario